Cada 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Un día que no es sólo una fecha en el calendario, sino un recordatorio de la lucha por la igualdad, el reconocimiento y la visibilidad de los derechos de las mujeres en todo el mundo. Es una oportunidad para celebrar la esencia de ser mujer en todas las formas, abrazar nuestras historias y de unión por conseguir unos derechos comunes.
Ser mujer no significa encajar en un molde, seguir expectativas o cumplir con los estándares establecidos. Ser mujer es ser libre. Libre para tomar tus propias decisiones, libre para elegir caminos propios, para brillar y bailar a nuestro propio ritmo. Cada mujer es un mundo, con sus propios sueños, metas y formas de ver la vida.


No hay una única manera de ser mujer. No hay reglas que dicten quién debemos ser, cómo debemos vestir o en quién debemos convertirnos. La verdadera esencia es la autenticidad, en la capacidad de cada una de nosotras para definir quienes somos, sin miedo ni limitaciones.
Un regalo de nosotras para nosotras
En un día como hoy, queremos empezar una cadena de regalos. Como seguramente sabrás, Natura colabora con la investigación del cáncer de la mujer a través del Pañuelo Solidario. Por eso, creemos que es la ocasión ideal para animarte a ser parte de este proyecto: regala un Pañuelo Solidario a otra mujer y ayúdala a seguir esta cadena de solidaridad. Para sumar todas nuestras fuerzas y hacer que este gesto llegue aún más lejos.
Así que, a todas las mujeres: sigamos rompiendo barreras, sigamos siendo quienes queremos ser y brillando a nuestro ritmo.
*Escucha la playlist que hemos preparado para esta ocasión, con temazos de mujeres.