Se dice que los Acuario son personas originales, independientes y visionarias. Y si algo tuviésemos que destacar de ellos, es su forma de fluir y de entender la vida. Las personas nacidas bajo el signo de Acuario son personas de espíritu libre, con una mente brillante y con la capacidad de ver las cosas desde perspectivas que otras personas no son capaces.
Regidos por Urano, el planeta de la innovación y el cambio, un Acuario siempre busca nuevas ideas y formas diferentes de hacer las cosas. Son creativos, originales y les encanta huir de lo convencional. Para ellos, no hay límites ni obstáculos.
Como signo de aire, se distingue por su pensamiento abstracto y su capacidad para conectar conceptos innovadores con la realidad. Su vida está enfocada en explorar nuevas formas de entender y transformar el mundo. Y aunque sean personas muy sociables, también necesitan sus momentos a solas para poder conectar con su yo interior.
Una piedra que representa perfectamente la energía de Acuario es el lapislázuli. Sabiduría, creatividad y conexión espiritual, una piedra que ayuda a abrir la mente y fomentar la intuición. Con su característico azul profundo, refleja esa naturaleza visionaria e innovadora.
GUÍA DE REGALOS: ACUARIO